La Voz de la Sierra

Jueves, 27 de Julio de 2017

actualidadGuadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama decreta tres días de luto oficial

El Ayuntamiento de Guadarrama ha guardado un minuto de silencio como señal de duelo por la muerte violenta esta madrugada de una vecina de la localidad y como muestra de apoyo y solidaridad con la familia y allegados.

2017-07-12
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Los concejales de los diferentes grupos políticos de la localidad han celebrado un pleno extraordinario en el que han acordado la celebración de un minuto de silencio, a las 12:05 horas, y han decretado tres días de luto oficial en el Ayuntamiento de Guadarrama, que mantendrá sus banderas a media asta en señal de duelo.

Los hechos ocurrieron de madrugada cuando presuntamente un vecino de la localidad asestó varias puñaladas a su hermana, causándole la muerte, e hiriendo de gravedad a la pareja de ésta. Como consecuencia de los hechos también ha resultado herida la madre de ambos jóvenes. La familia era de origen búlgaro y llevaban muchos años en la localidad sin que nunca se hubieran registrado incidentes. El padre, que ha resultado ileso, trabaja en el Servicio de Limpieza viaria del Ayuntamiento de Guadarrama.

El presunto agresor está siendo evaluado en la unidad de Psiquiatríca del Hospital Puerta de Hierro cuyos facultativos deberán determinar su estado.

Desde el Ayuntamiento se pide absoluto respeto para la familia y para la investigación, puesto que todos los hechos están siendo aún investigados y no se conocen las causas de tan luctuoso suceso.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +