La Voz de la Sierra

Sábado, 18 de Noviembre de 2017

actualidadGuadarrama

Guadarrama: Detenido joven de 25 años por matar a su hermana

Un joven de 25 años ha sido detenido en Guadarrama, después de que haya matado a su hermana, de 21 años, de varias cuchilladas por el cuerpo, según ha informado un portavoz de Emergencias 112. En el ataque familiar también han resultado heridos el novio de la víctima, de 26 años, y la madre del arrestado, de 48.

2017-07-12
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Ambos están ingresados en el hospital Puerta de Hierro, en Majadahonda, al igual que el supuesto autor de los hechos.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

A las tres de la madrugada, el teléfono de emergencias 112 ha recibido una llamada de que se estaba produciendo una discusión en una vivienda del número 39 de la calle de Nuevo Guadarrama, entre varios miembros de una misma familia. Al lugar han acudido agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa).

Cuando han llegado a la vivienda, se han encontrado con cuatro personas heridas, dos de ellas de gravedad, tras una agresión a golpes y con un arma blanca. Los médicos han atendido en primer lugar a una mujer de 21 años, hermana del supuesto autor, que presentaba múltiples heridas por arma blanca en el pecho y el cuello. En principio, se encontraba estable, pero ha entrado en parada cardiorrespiratoria mientras era trasladada al hospital Puerta de Hierro. Los sanitarios han logrado revertir la parada, pero ha recaído al ingresar en el centro hospitalario. Tras intentar reanimarla durante 45 minutos, ha fallecido en el propio hospital.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +