La Voz de la Sierra

Jueves, 14 de Diciembre de 2017

actualidadGuadarrama

La alerta de llamadas telefónicas acerca de la falsa campaña del ictus llega a Guadarrama

La Policía Local de Guadarrama ha alertado a los vecinos de que ni desde el Centro de Salud, ni desde ninguna compañía autorizada se está llevando a cabo una campaña informativa sobre el Ictus y de ningún modo se tienen previstas visitas domiciliarias para este fin por ninguna organización en la localidad.

2017-03-08
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Una alerta que responde a las consultas de numerosas personas que han asegurado haber recibido llamadas diciéndoles que habían sido seleccionadas para la campaña informativa sobre el Ictus y que tras el contacto telefónico, se les haría una visita en el domicilio.

Una extraña situación que, tras no haber podido ser contrastada la veracidad de la campaña, se podría pensar que puede tratarse de una posible estafa, por lo que los agentes de la Policía Local alertan para que, de forma especial, la población mayor no colabore con estas llamadas ni deje entrar en su domicilio a ninguna persona con este pretexto, ni con otro similar.

Además los agentes recuerdan que ante cualquier llamada sospechosa o de dudosa veracidad los vecinos se animen a llamar a la Policía Local a través del 092 0 918548237.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +