La Voz de la Sierra

Domingo, 18 de Noviembre de 2018

actualidadGuadarrama

Guadarrama refuerza desde el lunes el Servicio de Transporte de viajeros

El próximo lunes 27 de febrero comenzarán a funcionar los nuevos horarios de refuerzo en el servicio de transporte de Guadarrama, según han comunicado los responsables de la empresa concesionaria Larrea, S.A. al Ayuntamiento de Guadarrama.

2017-02-23
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Una solución que intentará dar respuesta definitiva a las demandas municipales, especialmente en las primeras horas del día, en las que se han añadido dos expediciones exprés desde Guadarrama a Madrid, que irán acompañadas de las mismas expediciones de vuelta desde el intercambiador de Moncloa, así como la implementación de servicios especiales desde Collado Villalba, concretamente desde la parada situada en Planetocio, con el fin de descongestionar la oferta de Guadarrama, en especial de los itinerarios que tengan salida en el Intercambiador de Moncloa.

Los servicios exprés en la línea 682 Guadarrama-Villalba-Madrid, en la Avenida de La Serrana, se han determinado para las 6:30, 6:45, 6:55, 7:00, 7:15, 7:25, 7:40, 7:50, 8:10 y 8:20 horas.

Por su parte, desde Moncloa los servicios exprés sin parada en Collado Villalba se han marcado para las 18:30 19:25 y 20:30 horas. Y se incorporan desde Madrid servicios que llegarán solo hasta Planetocio para descongestionar las expediciones que tienen como destino Guadarrama.

No obstante, y a pesar de los servicios de refuerzo, los usuarios del servicio de transporte tendrán que tener en cuenta la posible jornada de huelga anunciada por los trabajadores de la empresa Larrea S.A. que está prevista para el mes de marzo.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +