La Voz de la Sierra

Jueves, 25 de Mayo de 2017

actualidadGuadarrama

Oficina de espera en la sede de Larrea S.A. en la calle Alfonso Senra de Guadarrama

A partir del próximo lunes 19 de diciembre, los usuarios del servicio de autobuses de Guadarrama contarán con una oficina de espera en la sede de Larrea S.A. en la calle Alfonso Senra de la localidad, con la apertura de estas instalaciones por parte de la empresa, como lugar de espera y sin servicio de venta.

2016-12-15
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Una apertura que será temporal y se desarrollará desde las 5:00 horas hasta las 15:00 horas, es decir, en horario de mañana, para facilitar el cobijo de los usuarios, especialmente en las primeras horas del día.

La reapertura de esta oficina ha sido uno de los temas más demandados por los usuarios del transporte en autobús de Guadarrama y una de las reclamaciones que volvió a ponerse sobre la mesa el pasado mes de noviembre en la reunión mantenida por la Alcaldesa, Carmen María Pérez del Molino, y la Concejala de Transportes, Noelia Pozas, en la sede del Consorcio Regional de Transporte de la Comunidad de Madrid. De esa reunión salió un compromiso que el lunes hará realidad la empresa Larrea S.A. con la reapertura de esta oficina de su propiedad.

Además durante el encuentro, la Alcaldesa solicitó el refuerzo de las líneas de Guadarrama, y de forma especial la 682 y los servicios que se prestan a primera hora de la mañana, de los que se han recibido numerosas quejas por la falta de disponibilidad de plazas. Una reclamación que también se comprometieron a solucionar para mejorar la gestión del servicio en la localidad.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +