La Voz de la Sierra

Miércoles, 23 de Agosto de 2017

actualidadGuadarrama

Cinco millones de euros de Plan PRISMA para Guadarrama

El pleno del Ayuntamiento de Guadarrama aprobó el pasado viernes, 14 de octubre, en una sesión extraordinaria la gestión municipal de los algo más de cuatro millones de euros que le corresponden a la localidad, a través del Plan Prisma 2016-2019 de la Comunidad de Madrid, a los que se sumará el 20% de aportación municipal, es decir, un presupuesto total de cinco millones de euros.

2016-10-17
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Una decisión que supone una aportación municipal de 837.104,44 €, es decir el 20%, que se une a los 4.185.522,18 procedentes de los fondos Prisma, es decir, 5.022.626,62 euros. Una cantidad que además, según explicó la Alcaldesa, Carmen María Pérez del Molino, se destinará íntegramente a inversiones en el municipio puesto que, gracias al equilibrio de las cuentas y el saneamiento de las mismas, no será preciso destinar ninguna parte de este dinero a gasto corriente.

El pleno decidió por unanimidad adoptar este sistema de gestión. La decisión será remitida a la Comunidad de Madrid, para que, a partir de este momento, se pueda comenzar a trabajar en el diseño de los proyectos necesarios para la localidad, que podrán financiarse con los fondos Prisma.

En la misma sesión extraordinaria, el Ayuntamiento de Guadarrama, aprobó por mayoría absoluta, con los votos a favor de los concejales de APPG, PP e IU - Los Verdes, es decir 11 votos, tres en contra pertenecientes a los concejales de Sí Se Puede Guadarrama y dos abstenciones de los concejales del grupo socialista, la modificación del presupuesto para las obras de rehabilitación del acerado de las calles de la zona norte del casco urbano, en las que se prevé una inversión de medio millón de euros. Esta actuación afectará a la zona comprendida en las calles de La Sierra, Dos de Mayo, Monteleón, Plaza Monteleón, y calle Cacera.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +