La Voz de la Sierra

Jueves, 21 de Septiembre de 2017

actualidadGuadarrama

Tres novilladas picadas, una sin picar y un concurso de recortes en la Feria Taurina de Guadarrama

Los encierros se celebrarán a las 13:30 horas los días 30 de septiembre, 1, 2 y 5 de octubre y a las 14:00 horas los días 29 de septiembre y 4 de octubre.

2016-09-20
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Tres novilladas picadas, una sin picar y un concurso goyesco de recortes es la propuesta presentada por Guadarrama para la Feria Taurina de San Miguel y San Francisco que se celebrará de los días 29 de septiembre al 5 de octubre de 2016.

Tres novilladas picadas que comenzarán el jueves 29 de septiembre con los novillos de “La Quinta” que serán lidiados por los novilleros Alejandro Fermín, Jesús Martínez y Leo Valadez.

El sábado 1 de octubre, la novillada estará compuesta por seis novillos de “Fuentespino” para Ángel Sánchez, Rafa Serna y Pablo Mora. Y el domingo 2 de octubre, llegará el turno de los astados de “Montealto”, para los novilleros Alejandro Marcos, Pablo Aguado y Andy Jounes. Una propuesta incluida en el Abono Taurino de la Sierra.

La última de las propuestas se celebrará el miércoles 5 de octubre con la novillada sin picar de “El Montecillo” para Alejandro Rodríguez, Alberto Martín y Alejandro Adame, con la colaboración de Taurodelta.

El abono estará compuesto por las tres novilladas con caballos y el Concurso Goyesco de recortes, que se celebrará el viernes 30 de septiembre desde las 17:30 horas en la plaza de toros. La de San Francisco no entrará dentro del abono.

Además, y dentro de la propuesta taurina que caracteriza a la localidad, los días 30 de septiembre, 1, 2 y 5 de octubre se celebrarán los tradicionales encierros a las 13:30 horas y el 29 de septiembre y el 4 de octubre a las 14:00 horas. Unos encierros que proponen un recorrido de alrededor de 800 metros desde los corrales, en la calle Dos de Mayo, a la plaza de toros en la calle Federico Rubio.

Y con recaudación solidaria, a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, el jueves 29 de septiembre, se soltarán en la plaza de toros tres vaquillas nocturnas a partir de la una de la madrugada del día 29 de septiembre.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +