La Voz de la Sierra

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

actualidadGuadarrama

Numerosas actividades para los más pequeños de Guadarrama

Disfrutar con los juegos de siempre, con la compañía de los otros, la colaboración, la ilusión y la sorpresa es lo que propone “El bosque de los juegos” que el próximo sábado 20 de agosto se instalará en el Parque Municipal de Guadarrama.

2016-08-19
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Una ludoteca al aire libre e itinerante que propondrá a los niños y niñas participantes, alrededor de una treintena de juegos desenchufados para estimular su creatividad y sus habilidades. Una propuesta que rescata la esencia del juego tradicional y natural como una herramienta lúdica y educativa para el desarrollo de habilidades sociales y personales.

Una apuesta para que los más pequeños disfruten y conozcan nuevos juegos en los que la puntería, el equilibrio, la cooperación o el ingenio sean los verdaderos protagonistas del juego sin más enchufe que la pasión de quien juega.

El bosque de los juegos es una iniciativa, organizada por Juegos Desenchufados a través de las concejalías de Festejos y Educación y Cultura del Ayuntamiento de Guadarrama, que persigue ofrecer a los vecinos y visitantes más pequeños, un espacio de juego tradicional que les ayude a descubrir nuevas posibilidades creativas y la belleza de jugar sin estar necesariamente enchufado.

La jornada comenzará a las 10:00 horas y se extenderá hasta las 14:00 horas en el Parque Municipal de Guadarrama. Para los que este sábado no puedan disfrutar de esta interesante cita o para cuantos quieran seguir disfrutándola en una nueva ocasión, el sábado 27 de agosto tendrán una nueva oportunidad ya que el Bosque de los Juegos volverá para seguir entreteniendo a los más pequeños de forma divertida y educativa.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +