La Voz de la Sierra

Jueves, 21 de Junio de 2018

actualidadGuadarrama

Guadarrama vivirá este martes el Día Mundial sin Tabaco

El Centro de Salud de Guadarrama se ha unido al Día Mundial Sin Tabaco con diferentes iniciativas para animar a los vecinos de la localidad a abandonar el hábito tabáquico, apostando por su salud y reduciendo los riesgos sanitarios directamente relacionados con el consumo de tabaco.

2016-05-30
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Para conseguirlo, se instalará durante todo el martes 31 de mayo, una mesa informativa, en las instalaciones del Centro de Salud, en la que todas aquellas personas interesadas, recibirán consejos para abandonar el hábito tabáquico. Además en ellas, los usuarios dispondrán de un listado con las enfermeras que le pueden ayudar en su deshabituación tabáquica.

Una iniciativa a la que además se ha sumado la celebración de un concurso infantil de pintura, que comenzó ayer y que se extenderá hasta el próximo 3 de junio, cuyo tema principal es el consumo de tabaco y que pretende ofrecer una visión, desde la perspectiva de los niños y niñas participantes. Las pinturas serán expuestas en el centro de salud durante la semana, y los mejores trabajos recibirán un premio simbólico.

Para los fumadores que estén pensando en dejarlo o quieran disponer de toda la información sobre este hábito y sus consecuencias se hahabilitado un Teléfono de Ayuda al Fumador, que es el 900 124 365, atendido por la Comunidad de Madrid. Un teléfono gratuito que estará operativo de forma permanente, 24 horas al día, 365 días al año, como un recurso más para atender las preguntas de los ciudadanos relacionadas con el tabaco.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +