La Voz de la Sierra

Martes, 19 de Junio de 2018

actualidadGuadarrama

III Ruta de la Torrija y el Potaje en Guadarrama

Guadarrama ya tiene todo preparado para degustar, un año más, la Ruta de la Torrija y el Potaje. Una propuesta para disfrutar también gastronómicamente de la Semana Santa, que cumple su tercer año en la localidad.

2015-03-23
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Sabores tradicionales a los que los restauradores de Guadarrama Gastronómica han sabido dar un toque especial para conseguir unas propuestas únicas, que aportan al municipio un atractivo más en su oferta turística para los próximos días de vacaciones.

Los restaurantes Los Caños, La Puerta Verde, El Madrileño, El Molino, El Portón, La Calleja, La Chimenea, El Valladolid, Casa Pozas Tartajo, Gasteiz, La Antigua Terraza, Miravalle, Torreblanca, El Olmo Centenario, El Portical, El Mesón La Torre, Mesón La Cabaña y las Cafeterías Hernández y González, han apostado un año más por ofrecer a sus clientes una completa variedad de torrijas que, desde una base tradicional de leche o almíbar, añade diferentes texturas y sabores para hacerlas originales y fundamentalmente sabrosas.

Una variedad para un mismo postre, diseñada para mostrar a los visitantes de la localidad el trabajo de cada uno de los restauradores y reposteros con los que cuenta Guadarrama, y cómo no, para poner en valor uno de los destacados atractivos de la localidad, su gastronomía.

Esa es precisamente la intención por la que, además de torrijas, la ruta se acompaña este año con otro de los platos más característicos de la Semana Santa, el potaje. Algunos de los establecimientos participantes en la III Ruta de la Torrija han decidido ofrecer también a sus clientes la posibilidad de degustar un energético plato de potaje, para que el deleite culinario sea completo. En esta propuesta participan el restaurante La Puerta Verde, El Madrileño, El mesón La Torre, El Portón, Mesón La Cabaña, Valladolid, Casa Pozas Tartajo, Gastéiz, La Antigua Terraza, El Olmo Centenario, El Portical y Miravalle, que ofrecerá este exquisito plato el día de Viernes Santo.

Propuestas para todos los gustos y posibilidades, que, como señalan los responsables del Club Guadarrama Gastronómica “ofrecen un recorrido por diecinueve establecimientos del municipio poniendo de manifiesto nuevamente el compromiso de Guadarrama por mostrar a sus visitantes los secretos que han hecho de esta localidad, un lugar de referencia gastronómica en la zona”.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +