La Voz de la Sierra

Lunes, 21 de Agosto de 2017

actualidadGuadarrama

Guadarrama celebra el Día de la Moda

Nueve establecimientos de la localidad, se unen para mostrar sus propuestas en este sector. El sábado 28 de marzo a las 18:00 horas en el centro cultural "La Torre".

2015-03-18
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Nueve establecimientos de Guadarrama, relacionados con la moda, se han unido para celebrar en la localidad el “Día de la moda”. Un evento que tiene como objetivo mostrar a los vecinos y visitantes de la Sierra, la calidad y la variedad con la que cuentan los establecimientos del municipio, también en el sector textil y de estética.

Al estilo de las prestigiosas pasarelas de moda, la idea más modesta de los responsables del Día de la moda en Guadarrama, es que los clientes conozcan en movimiento la oferta que normalmente admiran en los escaparates o estanterías de sus establecimientos, para apreciar de esta forma y en modelos de la calle, las nuevas propuestas de temporada.

Una idea que han diseñado conjuntamente cuatro centros de estética Áravan, Athina, Petri y Susana de Blas, que serán los encargados del peinado y maquillaje de los modelos, y cinco firmas de textil y zapatos, Frágola Shop, Burbujas, Pinol, Piruleta y el Desván de Candela, que serán los encargados de aportar las colecciones de adultos y niños que lucirán los modelos participantes, elegidos de entre los clientes habituales de las tiendas.

Moda al alcance de todos y ahora también, con este evento, a la vista de todos en el centro Cultural la Torre, el sábado 28 de marzo a las 18:00 horas. La entrada es gratuita aunque, como el aforo es limitado, serán los establecimientos los que repartan las invitaciones necesarias para poder asistir a este primer evento de la moda en Guadarrama.

Para los responsables del mismo, “lo que pretendemos es que además de las excelentes iniciativas para mostrar la calidad de los establecimientos gastronómicos de Guadarrama, nuestros visitantes puedan conocer también la calidad del comercio en general y en esta caso, concretamente, de las tiendas de moda que, en Guadarrama, somos muchas, variadas y con una muy buena relación calidad precio”.

El Día de la moda de Guadarrama cuenta además con el apoyo de la Asociación de Comerciantes y Empresarios, ACEG, y del Ayuntamiento de Guadarrama a través de la Concejalía de Desarrollo Local.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +