La Voz de la Sierra

Lunes, 22 de Octubre de 2018

actualidadGuadarrama

A licitación la explotación de la cafetería del centro de natación

El plazo para presentar proposiciones económicas estará abierto hasta el 23 de diciembre.

2014-12-05
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Ayuntamiento de Guadarrama ha sacado a licitación la explotación de la cafetería y restaurante del Centro de Natación, con el objetivo de que los vecinos interesados puedan optar a este contrato.

El periodo para poder entregar las propuestas estará abierto desde hoy jueves 4 de diciembre hasta el próximo martes 23 de diciembre. Las ofertas deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, situado en la Plaza Mayor nº 5, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Se trata de una concesión administrativa de uso privativo, para la que se ha fijado un precio de salida en la licitación de cero euros al alza, para los cuatro años de duración del contrato. El precio de adjudicación final será incrementado en los años sucesivos según el I.P.C. anual.

El adjudicatario anualmente deberá presentar al Ayuntamiento el cuadro de precios de los productos a servir en la cafetería, para su autorización por el Ayuntamiento. La concesión se otorga por un plazo de cuatro años que podrá ser prorrogado por otros dos años siempre que así se acuerde por escrito por ambas partes con cuatro meses, como mínimo, de antelación a la finalización de la concesión.

Como una de las obligaciones del contrato se establece que la barra de la cafetería y del restaurante deberán estar atendidos durante todo el año, excepto los domingos, festivos y los días 25 de diciembre y 1 de enero, en horario mínimo de atención al público de 9:00 a  20:00 horas de lunes a sábado, excepto festivos. El servicio de restaurante se prestará de lunes a sábado, excepto festivos. Este horario podrá ampliarse siempre coincidiendo con el horario de apertura del complejo deportivo. Estos horarios, no obstante, podrán modificarse de mutuo acuerdo entre el Ayuntamiento y el adjudicatario.  

Las proposiciones para tomar parte en la licitación se deberán presentar en dos sobres cerrados, sobre A con documentación administrativa y sobre B con la proposición económica.

La apertura de las proposiciones se realizará en el plazo máximo de un mes contado desde la fecha de finalización del plazo para presentar las ofertas.

Todos los requisitos, información, etc… están disponibles a través de la página web www.guadarrama.es en la sección perfil del contratante o directamente en en el Departamento de Contratación de Lunes a Viernes, de 9:00 a 13:45 horas o en el teléfono 918540051.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (2)

Arturo 2014-12-08

Licitacion...?... Fiate, fiate... Mirad como trata este ayuntamiento a las empresas. Yo tuve que salir de alli corriendo, y menos mal.

Arturo 2014-12-08

Licitacion...?... Fiate, fiate... Mirad como trata este ayuntamiento a las empresas. Yo tuve que salir de alli corriendo, y menos mal.

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +