La Voz de la Sierra

Viernes, 21 de Julio de 2017

actualidadGuadarrama

Guadarrama ya forma parte de la Red de Promoción Turística

Una iniciativa más para potenciar el turismo de la Comunidad en la localidad

2012-01-10
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Guadarrama forma parte ya de la red “Mad About Info” de la Comunidad de Madrid. Una oportunidad para reafirmar la imagen de Guadarrama como destino preferente en la región y para aumentar las posibilidades de turismo también de los vecinos del municipio.

Un doble objetivo que se consigue a través de una serie de servicios informáticos que mejoran la comunicación y la difusión de los productos turísticos de la Comunidad de Madrid. La Red implica la informatización de todas las oficinas adscritas a la misma, la utilización de soportes y contenidos informativos homogéneos que, al mismo tiempo, respetan las singularidades de cada municipio, así como un plan de formación específica para los informadores, que refuerza la profesionalidad de este personal, ayuda a ofrecer un conocimiento de mayor calidad y personaliza el trato que se brinda al turista.

Con este sistema los vecinos de cualquier localidad de la Comunidad de Madrid pueden acceder a toda la oferta turística diseñada desde los municipios e independientemente de la zona o comarca en la que se encuentren. Eso sí, para ello será necesario que la localidad haya firmado el convenio de adhesión.

Para Noelia Pozas, Concejal de Desarrollo Local, área en la que se integra Turismo, “se trata de una nueva iniciativa que se suma a todas las que últimamente se están poniendo en marcha desde el Ayuntamiento y especialmente las que se incluyen dentro del Plan de Dinamización, pero que concretamente representa una excelente oportunidad porque formar parte de esta red, sin coste alguno para las arcas municipales, añade más herramientas para la difusión y publicidad de la oferta turística de Guadarrama en la Comunidad de Madrid, e incluso fuera de ella gracias a las campañas que la región realiza en el ámbito nacional e internacional. Una iniciativa más para que Guadarrama sea, más que nunca, un lugar de referencia y para que los madrileños descubran y disfruten con el entorno natural, la oferta gastronómica y, en definitiva, con todo lo que tiene que ofrecer nuestra localidad”.

Guadarrama y Chinchón han sido los primeros municipios que han firmado el convenio de pertenencia a la red “Mad About Info”, diseñada desde la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía y Hacienda, aunque ya son muchos los municipios que han solicitado su adhesión para conseguir que los vecinos puedan disponer de toda la información turística de interés de la región.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +