La Voz de la Sierra

Lunes, 23 de Octubre de 2017

actualidadGuadarrama

Guadarrama pone en marcha un taller sobre la educación de los menores

El Gabinete Psicopedagógico Municipal de Guadarrama celebrará el próximo 19 de noviembre un taller en el que se analizarán la función y la importancia que ejercen las normas y rutinas, en el crecimiento y madurez de los menores.

2014-11-10
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Una charla en la que los participantes tendrán la oportunidad de valorar qué se entiende por norma, cómo se establecen según las edades, cómo implantarlas de forma positiva y creativa o cómo pueden influir en la autoestima y la responsabilidad del menor. Una jornada de trabajo que se enmarca dentro de programa desarrollado por el Gabinete Psicopedagógico para conseguir que la familia sea el mejor lugar para crecer.

La charla tendrá lugar el miércoles 19 de noviembre en horario de 10:00 a 11:30 horas, en la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio. La participación está abierta a todas las madres y padres que pudieran estar interesados, eso sí, con inscripción previa a través del correo electrónico gpmsofiamon@gmail.com o en los teléfonos 918548008 o 678925351.

Además de este taller el Gabinete Psicopedagógico Municipal ha puesto en marcha numerosos proyectos dirigidos tanto a los padres como a niños y niñas, con los que se trabaja durante todo el curso escolar no solo las relaciones familiares sino también los comportamientos que favorecen el entendimiento y la convivencia pacífica dentro y fuera del hogar.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +