La Voz de la Sierra

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

actualidadGuadarrama

Guadarrama cierra el cartel de la Feria Taurina 2014

Montealto, El Tajo y La Reina, y Pablo Mayoral son las ganaderías escogidas.

2014-09-18
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Guadarrama ha cerrado ya el cartel de la Feria Taurina 2014 de la localidad.

Tres novilladas en las que serán protagonistas los novillos de las ganaderías de Montealto, El Tajo y La Reina, que regresa a la feria de Guadarrama, y Pablo Mayoral, para componer un cartel en el que se han incluido además algunos de los novilleros más sobresalientes del panorama.

La primera de las propuestas será la del 29 de septiembre, día del patrón de la localidad. Para esta ocasión los novilleros Francisco José Espada, triunfador de la feria de San Isidro 2014, José Garrido, triunfador del año en las ferias de Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao y Álvaro Lorenzo, Alfarero de Oro de Villaseca de la Sagra y Capote de Oro en Nimes, lidiarán a los animales de la ganadería Montealto.

La siguiente ocasión llegará el sábado 4 de octubre y en ella los aficionados podrán disfrutar de un cartel compuesto por Borja Jiménez, triunfador en las ferias de Santander, Sevilla y San Fermín, José Ruiz Muñoz y Roca Rey, jóvenes valores del momento, que lidiarán animales de El Tajo y La Reina.

El domingo 5 de octubre llegará el turno de la última de las novilladas de la feria, en la que Tomás Angulo, novillero destacado en Las Ventas, y Víctor Álvarez, novillero local, serán los encargados de enfrentar a los novillos de la ganadería de Pablo Mayoral.

Además Guadarrama ha incluido entre sus festejos taurinos una clase práctica de toreo que será ofrecida por los alumnos de la Escuela de Taurina de Moralzarzal en la que se lidiarán seis novillos de Pablo Mayoral, gracias a Taurodelta y el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid. La entrada será gratuita.

Como siempre, todos los festejos de la feria comenzarán a las 17:30 horas, si el tiempo no lo impide.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +