La Voz de la Sierra

Domingo, 24 de Septiembre de 2017

actualidadGuadarrama

Abierto el plazo de solicitud para la subasta de los tres quioscos de la Plaza Mayor en Guadarrama

Los interesados deberán presentar sus propuestas de explotación desde mañana 2 de septiembre.

2014-09-01
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Ayuntamiento de Guadarrama, a través de la Concejalía de Festejos, abrirá mañana martes 2 de septiembre el plazo para la solicitud de participación en la subasta de los tres quioscos de bebidas que se instalarán en la Plaza Mayor, durante las fiestas patronales que se celebrarán desde el 28 de septiembre al 5 de octubre.

Los interesados deberán presentar sus propuestas de explotación desde mañana 2 de septiembre hasta el 11 de septiembre de 2014, en las oficinas del Registro Municipal y en horario de 9:00 a 14:00 horas. La base de licitación se ha establecido en 1000 euros, al alza para cada quiosco. A la subasta podrá optar cualquier persona física empadronada en Guadarrama, así como personas jurídicas como peñas y asociaciones con domicilio social en la localidad. Para participar será necesario aportar una fianza de 200 euros en la Tesorería Municipal.

La apertura de las proposiciones económicas se llevará a cabo el 19 de septiembre en un acto público, celebrado en el Salón de Plenos Municipal a las 12:00 horas y en él podrán estar presentes los vecinos que así lo deseen.

Las condiciones y toda la información para la subasta puede consultarse en la página web www.guadarrama.es en la pestaña del perfil del contratante o directamente en la Oficina de Registro Municipal del Ayuntamiento de Guadarrama.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +