La Voz de la Sierra

Domingo, 22 de Octubre de 2017

actualidadGuadarrama

En septiembre comienzan las obras de mejora de la calle Escalinata en Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama ha elegido la oferta presentada por la empresa Padasilma S.L. para la ejecución de los trabajos de repavimentación y adecuación de esta vía.

2014-08-05
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Una decisión, ratificada por la Junta de Gobierno del pasado viernes 1 de agosto a propuesta de la mesa de contratación, celebrada el pasado 25 de julio y en la que están representados todos los grupos políticos municipales, que supone el último de los trámites administrativos para la adjudicación del contrato.

La actuación supone una intervención en la calle Escalinata puesto que en la actualidad la calle presenta un pavimento que se encuentra deteriorado y en diversas zonas ha perdido su capacidad portante, apareciendo grietas, piel de cocodrilo y grandes defectos superficiales. La solución adoptada pasa por el fresado de todos los tramos en mal estado procediéndose a una regularización de los mismos para posteriormente realizar la extensión de una capa de MBC tipo S-12, incluyendo también la señalización horizontal necesaria.

El presupuesto previsto en el proyecto inicial era de 78.291,22 euros más IVA y la oferta presentada por la empresa adjudicataria ha sido de 67.330,45 euros, más IVA.

Se estima que las obras se llevarán a cabo durante el mes de septiembre y tendrán una duración aproximada de una semana.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (2)

Lucas 2014-08-10

No me extraña que se deteriore todo. La policia municipal no hace nada para acabar con los vandalos que hacen pintadas, y destrozan doeo el mobiliario. Tampoco con los coches, furgonetas y hasta camilnes mal aparcados, encima de las aceras o en las medianas, destrozandolas poco a poco....a ver cuando de verdad ejercen. ¿Sera que hay alguna directriz para no multar por mal aparcamiento?

Arturo 2014-08-14

Tienes razon. Y lo megor de todo es que nadie dice nada, y mientras tanto el pueblo es un desastre.... Y los conercios en la ruina....hasta los restaurantes...!. Solo hay que ver como rsta los pueblos vecinos, y como esta el nuestro

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +