La Voz de la Sierra

Lunes, 22 de Octubre de 2018

actualidadGuadarrama

Cuatro empresas se presentan para la adjudicación del contrato de gestión del Centro de Natación

2011-12-07
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Cuatro han sido las ofertas que finalmente se han presentado al concurso para la adjudicación del contrato administrativo de gestión del Centro de Natación de Guadarrama, después de que la Federación Madrileña de Natación decidiera dar por finalizado su contrato el próximo mes de enero.
La mesa de contratación abrió, el pasado martes, los sobres con las ofertas y en un breve plazo, puesto que se tramita con carácter de urgencia, deberá reclamarse la documentación necesaria a los participantes para la adjudicación definitiva del contrato.

Unos trámites que facilitarán la continuidad en los servicios del Centro de Natación con el objetivo de no ocasionar trastornos a los usuarios de las instalaciones deportivas.

El procedimiento se ha llevado a cabo de forma negociada con publicidad y tramitación urgente, y la adjudicación recaerá en el candidato justificadamente elegido por el órgano de contratación, tras efectuar consultas con diversos candidatos y negociar las condiciones del contrato con uno o varios de ellos, de acuerdo con el al artículo 153.1 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

El valor estimado del contrato administrativo de gestión del servicio público es de 287.862,64 euros (662.627,20 euros/366 días, por 159 días), de acuerdo con lo establecido en el artículo 76 de la Ley 30/2007, de 30-X de CSP. El precio se establecerá en función de la oferta presentada de la empresa adjudicataria, siendo su importe máximo a efectos de licitación de 102.460,82 euros para los 159 días de duración total del contrato.

Con este procedimiento el Ayuntamientode Guadarrama intentará dar cobertura en los servicios a los usuarios del Centro de Natación, desde que finalice el contrato actual hasta el mes de junio, con el objetivo de que puedan seguir disfrutando de los servicios deportivos hasta final de temporada. Posteriormente, volverá a realizarse un procedimiento público de adjudicación para la gestión del servicio a largo plazo.
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +