La Voz de la Sierra

Martes, 21 de Noviembre de 2017

actualidadGuadarrama

El SEJUVE de Guadarrama acoge una exposición colectiva de jóvenes artistas

Una muestra en la que se recoge la obra de diversos artistas de Guadarrama que han comenzado su carrera en las instalaciones del Servicio de Juventud de la localidad, servirá como homenaje a todos los jóvenes que, en algún momento, apostaron por el Sejuve para desarrollar su creatividad y para animar a todos los que en la actualidad luchan por hacer realidad sus proyectos.

2014-04-25
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Una iniciativa que recoge lo mejor de la obra de jóvenes artistas como Álvaro Quiza, Paula Ortega, Reinaldo Samakuva, Judit Bande, Rosa Domínguez, Andrea García, Eduardo Quiza y la colaboración especial del escultor Roberto Reula, que será uno de los invitados especiales en la inauguración que tendrá lugar el sábado 26 de abril a las 12:30 horas en la Casa de Juventud “El Aralar”.

Tras la inauguración y durante la visita guiada los asistentes podrán conversar con los artistas para conocer las peculiaridades de su obra y la trayectoria en el mundo de la escultura, fotografía y pintura, modalidades que centrarán la exposición.

La muestra permanecerá desde el sábado en diferentes espacios del Sejuve y forma parte de las actividades que se han puesto en marcha para la celebración del 20 aniversario de la creación del Servicio de Juventud. Toda la información está disponible en la página web www.sejuve.es .

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +