La Voz de la Sierra

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

actualidadGuadarrama

El Aula de Humanidades de Guadarrama propone una conferencia sobre la felicidad

La felicidad en tiempos de crisis y especialmente cómo conseguirla de forma individual será el objetivo de la nueva Jornada Académica que pondrá en marcha el Aula de Humanidades de Guadarrama. Una iniciativa que pretende complementar la formación humanista proporcionada en el Aula con actividades destinadas a la reflexión sobre las potencialidades del individuo mediante la exploración del yo.

2014-02-17
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La nueva propuesta, denominada El secreto de la felicidad, ¿es posible ser feliz en medio de la crisis? tendrá lugar el próximo miércoles 19 de febrero, a las 17:00 horas en la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio, y estará abierta a todos los vecinos de la localidad y de la Sierra que quieran ahondar en su conocimiento interior y en la aplicación de sus habilidades en su beneficio personal y profesional.

El método de enseñanza de esta nueva jornada se basa en la palabra que se convierte así en la herramienta de comunicación con la que Antonio Medrano, el profesional responsable de desarrollar el programa, intentará abrir la mente de los participantes, mostrando toda la potencialidad que se atesora y que en muchas ocasiones resulta incapaz de aprovecharse al faltar las herramientas adecuadas. Una situación que podrá modificarse gracias al conocimiento y la interacción con los asistentes con el propósito de reafirmar y consolidar todo lo expuesto durante la conferencia.

Se trata por tanto, de trabajar para conseguir mejores individuos mediante la exploración y desarrollo de las potencialidades de cada uno a través del concurso de las herramientas adecuadas.

Esta nueva jornada académica forma parte del programa desarrollado para el periodo 2013-2014 por el Aula de Humanidades, en el que recientemente también se ha incorporado una jornada sobre el trabajo de la NASA en la estación de Robledo de Chavela, ambas como actividades complementarias, y como nuevas aportaciones al estudio del programa oficial destinado a conocer en profundidad la Historia de España.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +