La Voz de la Sierra

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

actualidadGuadarrama

"La extraña pareja" llega a Guadarrama

El dúo formado por el armonicista Antonio Serrano y el pianista Federico Lechner ofrecerá el sábado en Guadarrama una actuación dentro del ciclo de conciertos “Cita con los clásicos”. Una oportunidad para que los amantes de la música disfruten con el virtuosismo de estos dos grandes músicos y su personal propuesta.

2014-02-06
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Este dúo de artistas comenzó su andadura en 2003, con el proyecto de jugar con versiones muy personales de música de películas. Un objetivo que quedó plasmado en el disco "Sesión Continua". A lo largo de estos años ha actuado en numerosos festivales y teatros, tanto en España como otros países europeos. También ha ido ampliando y diversificando su repertorio, incorporando temas originales y standards procedentes de otras músicas, como el Tango y la Copla, que sirven como caldo de cultivo para sus “travesuras” musicales.

En Guadarrama ofrecerán un programa en el que incluirán Recuerdos de Tigre de Federico Lechner, La Extraña Pareja de Neal Hefti, Estudio de Chopin n. 6 Op. 10 de F. Chopin y Arr. A. Serrano, Esbaesbaba de Federico Lechner, La lista de Schindler de John Williams, Nice Work if you can get it de George Gershwin y Sesame Street de Joe Raposo.

El concierto comenzará a las 19:30 horas en la casa de Cultura Alfonso X el Sabio y las entradas podrán adquirirse una hora antes de que comience el espectáculo en la taquilla del centro cultural.

La próxima cita tendrá lugar el 22 de febrero, en la que Francisco Lara, director de la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid y Pablo Barragán, clarinete, interpretarán un programa que incluye obras de von Weber y Debussy.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +