La Voz de la Sierra

Viernes, 15 de Diciembre de 2017

actualidadGuadarrama

Gala Benéfica en Guadarrama para recaudar fondos para la residencia de mayores de la Fundación San Miguel

Conseguir los fondos necesarios para asegurar la supervivencia económica, al menos durante un año más, de la Residencia de Mayores de la Fundación San Miguel Arcángel de Guadarrama es el objetivo de la gala benéfica “Pensando en ellos” que se celebrará el próximo sábado 20 de diciembre, en la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio de Guadarrama.

2013-12-04
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Una ocasión para que los vecinos y visitantes puedan mostrar su solidaridad y apoyen la labor que esta institución realiza en la localidad. De momento, muchos han sido ya los que desinteresadamente se han ofrecido para componer el cartel para la gala benéfica. El bailarín Aaron Percy, que ofrecerá un espectáculo de Street Dance, la Asociación Musical “Virgen de la Jarosa” o Rondalla de Guadarrama, El coro rociero de la Casa de Andalucía en Guadarrama, el Grupo de Danza Guadarrama y VK40, una banda especialista en versiones de pop-rock. Todos ellos actuarán de forma gratuita para ayudar con su arte a esta iniciativa benéfica.

Pero además de las actuaciones la estrella de la gala será la subasta, en la que los interesados podrán pujar por una acuarela realizada y donada por Miguel Ángel Herrero, un balón del Real Madrid firmado por Iker Casillas, uno de los mejores porteros del mundo, y una camiseta oficial firmada por la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo. Aportaciones que pueden hacer realidad los sueños de muchos aficionados a los que les gustaría contar con uno de estos objetos, pero que buscan que la solidaridad haga posible que los Mayores de la residencia puedan seguir disfrutando del cariño y la atención que necesitan.

La entrada a la gala costará 10 euros por persona y con la misma, los asistentes participarán en el sorteo de un lote de productos navideños donados por el establecimiento Rio de Arena y María Nieves Cuadrillero. Para los que no puedan asistir pero quieran colaborar con esta causa existe una Fila Cero que puede ingresarse en la cuenta 0075 0629 07 0600125372.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +