La Voz de la Sierra

Martes, 24 de Octubre de 2017

actualidadGuadarrama

El SEJUVE de Guadarrama ofrece nuevas propuestas para la temporada otoño-invierno

Los niños y jóvenes de Guadarrama ya pueden disfrutar de las nuevas actividades que el Servicio de Juventud ha preparado para el otoño-invierno. Si durante el verano los campus de baile y creatividad han sido las estrellas de las iniciativas, esta nueva temporada vuelve con muchas más opciones para estimular el talento de los jóvenes de la localidad.

2013-09-10
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Clases de dancehall, zumba, latinos, funky, hip-hop, street, danza oriental, dance workshop, talleres de arte urbano para aprender a realizar graffiti, dibujo o serigrafía, sesiones Dj´s para conocer los secretos de la música y sus mezclas o un taller para realizar cortometrajes, en el que se buscará potenciar el talento para la producción, realización, interpretación, maquillaje, etc… de todos los participantes, son las propuestas más destacadas de un programa cargado de diversión.

Un programa que no olvida las opciones formativas como los cursos de monitor de ocio y tiempo libre, el de canguro, clases de apoyo escolar para la ESO, o las posibilidades de las sala de estudio e informática y las que permiten el fomento de grupos musicales, cantantes, etc… como los locales de ensayo y grabación.

Muchas iniciativas para aprender y también muchas otras para el ocio, puesto que además de los talleres, los fines de semana seguirán contando, una vez al mes, con los conciertos de invierno, en los que los jóvenes encuentran un espacio específico para el ocio alternativo adecuado a sus necesidades, el Festival de Primavera, las sesiones de Dj´s o las diferentes actuaciones que tendrán lugar durante toda la temporada. Toda la oferta puede consultarse en la página web www.sejuve.es

Un completo programa que, a las opciones dirigidas, añade la posibilidad de convertir la Casa de la Juventud en un espacio de encuentro con amigos en el que poder compartir aficiones, practicar deporte o disfrutar de videojuegos.

Formación, ocio y diversión que tienen como objetivo facilitar los hábitos saludables de los jóvenes para su desarrollo personal. Como asegura, Áurea Escudero, “desde el Sejuve hemos trabajado mucho para hacer que los niños, niñas y jóvenes hayan podido convertir la Casa de la Juventud en un lugar adecuado a ellos, al que quieran venir y en el que se quieran quedar a crecer, formarse y, cómo no, a divertirse de forma sana. Y la verdad, es que nos sentimos orgullosos de los resultados”.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +