La Voz de la Sierra

Sábado, 24 de Junio de 2017

actualidadGuadarrama

Puntos negros en las carreteras de Guadarrama

La Alcaldesa de Guadarrama, Carmen María Pérez del Molino, acompañó ayer a la portavoz de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y Viceportavoz de Infraestructuras, en la Asamblea de Madrid, por el grupo IU-Los Verdes, Carmen Villares, en su recorrido por los diferentes puntos negros que existen en llas carreteras regionales que discurren por el término municipal.

2013-07-29
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La Alcaldesa mostró “in situ” a la diputada regional cada uno de los peligros en la seguridad de los vecinos, peatones o conductores, que suponen los puntos señalados por el Ayuntamiento como “negros” y reiteró la urgencia que se precisa en la intervención en los mismos, por parte de los responsables de la Comunidad de Madrid, para evitar accidentes graves.

Puntos que se concretan por ejemplo en la M-510, carretera a Galapagar, en los accesos al Colegio de Los Agustinos y la Colonia Media Luna, la M-614, carretera de Navacerrada, en los accesos a las urbanizaciones El Peñón o Vallefesnos y la M-619, carretera de Alpedrete, a la altura de las entradas a Residencial Mónaco, Madrid y Las Cabezuelas.

Accesos y pasos que, incluso en un día festivo como era el de ayer domingo, registraban una intensa actividad que sirvió para demostrar el empeño municipal en la solicitud de actuaciones urgentes.

Además de la Alcaldesa, Carmen María Pérez del Molino, y la diputada regional, Carmen Villares, en el recorrido participó la concejala por el grupo IU-Los Verdes en el Ayuntamiento, Leonor Villazala.

Tras la visita, la diputada regional, aseguró que tal y como había comprobado se trata de actuaciones necesarias para garantizar la seguridad de los vecinos y mostró su disposición para seguir apoyando desde su grupo en la Asamblea, las medidas necesarias para acabar con esta situación.

Por su parte, Carmen María Pérez del Molino, agradeció el interés mostrado por la diputada regional, puesto que, como aseguró, “se trata de actuaciones que no admiten más demora ya que son muy importantes para la seguridad vial de los vecinos de Guadarrama, de manera que no se tenga que esperar a actuar cuando haya que lamentar víctimas mortales”.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (2)

Luis Carlos 2013-07-30

¿Y por que no se da un paseo por el pueblo y revisa la cantidad de coches en doble fila, en las aceras o mal aparcados?. Igual es que no puede pasear.... ¿Habeis visto la indiferencia de los municipales?. A ver si hace mas zonas peatonales, permite uqe se pueda pasear en bici y que nos sintamos orgullosos del pueblo....

luis 2013-08-03

Pues no será porque no ponen multas se están hinchando. Y para pasear con bici hay mucho termino municipal.

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +