La Voz de la Sierra

Lunes, 22 de Octubre de 2018

actualidadGuadarrama

Abierto el periodo de licitación para el contrato de limpieza en edificios municipales

Hasta el próximo lunes 25 de marzo el ayuntamiento de Guadarrama mantendrá abierto el plazo de licitación para la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de edificios, instalaciones municipales y centros escolares, culturales y deportivos municipales.

2013-02-13
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Un nuevo contrato que tiene como objetivo la actualización del contrato antiguo por el que se regía este servicio, de forma que se pueda ajustar a las exigencias actuales y con el que se consiga además un ahorro en la administración del mismo.

El precio base de licitación se ha fijado en 1.483.102´72 euros, por los cuatro años de duración, además a esta cantidad habrá que sumarle el IVA del 21%. El contrato permite además, superado el tiempo inicial, la posibilidad de prórroga año a año, por acuerdo expreso de las partes, hasta un periodo total de seis años incluido periodo inicial más las prórrogas.

Los empresarios interesados en concursar podrán entregar sus propuestas en el Registro General del Ayuntamiento de Guadarrama, en horario de 9 a 14 horas, hasta el 25 de marzo. Las proposiciones deberán presentarse en tres sobres cerrados, señalando A, B y C, y firmados por el licitador, o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la leyenda “Contratación del servicio de limpieza de edificios, instalaciones municipales y centros escolares, culturales y municipales de Guadarrama”, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen. El tipo de procedimiento para la licitación es ordinario, abierto y de pluralidad de criterios.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +