La Voz de la Sierra

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

actualidadGuadarrama

El mexicano Héctor Gutiérrez sustituye a Diego San Román en la primera feria de novilladas de Guadarrama

Sus recientes triunfos y el ambiente que le rodea han sido determinantes para su inclusión en el cartel.

2018-09-28
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El novillero mexicano Héctor Gutiérrez ha sido el elegido por el Ayuntamiento de Guadarrama como el novillero que ocupará la vacante dejada por, el también novillero azteca, Diego San Román, que no podrá hacer el paseíllo en la novillada que abre la Feria de San Miguel y San Francisco 2018, tras su percance en Nimes el pasado 16 de septiembre.

Los triunfos que Héctor Gutiérrez ha cosechado en la Monumental de México, el buen ambiente que rodea a este joven novillero en el mundo taurino, así como su gran faena este año en Calasparra, frente un novillo de Adolfo Martín, han sido determinantes para apostar por este novillero azteca.

El cartel definitivo para el sábado 29 de septiembre, queda compuesto por Ángel Jiménez, Héctor Gutiérrez y Manuel Diosleguarde que se enfrentaran a utreros de Juan Pedro Domecq-Parladé que debutan por primera vez en el serial.

La feria de Guadarrama siempre ha venido abriendo un hueco a la internacionalidad de la Tauromaquia con novilleros de otros países. En este ciclo de novilladas siempre se ha contado con novilleros menos conocidos, que tras sus buenas actuaciones, supuso su promoción y un trampolín para sus carreras. Los nombres de los méxicanos “El Payo”, Arturo Saldivar o el malogrado Mario Aguilar, se suman a esta lista, ya que después de su paso por Guadarrama, se convirtieron en destacados novilleros punteros del escalafón.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +