La Voz de la Sierra

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

actualidadGuadarrama

El CEPA Sierra de Guadarrama incluye un curso de programación, robótica e impresión en 3D

Además se incorporan Escritura Creativa en Español y un curso de Preparación para la Prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España

2018-09-26
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El CEPA Sierra de Guadarrama, centro destinado a la Educación de Personas Adultas, ha incorporado entre su oferta formativa para 2018-2019, un curso de Programación, robótica e impresión en 3D, un curso de Escritura Creativa en Español y otro de Preparación para la Prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España.

Tres nuevas apuestas para mejorar la formación que se unirán a las Enseñanzas iniciales de Educación Básica para personas adultas, destinadas a ofrecer los conocimientos y competencias necesarias para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, clases de español para extranjeros o cursos destinados a la superación de la Prueba de acceso a Grado Superior en la Comunidad de Madrid, todas ellas para personas mayores.

El nuevo curso en Programación, Robótica e Impresión en 3D, está destinado a todos aquellos vecinos y vecinas de la Sierra que deseen mejorar sus oportunidades de empleo gracias al aprendizaje básico en estas nuevas disciplinas, así como para aquellos que busquen aumentar su capacidad de abstracción y pensamiento lógico. Las clases se impartirán de forma gratuita, todos los jueves en horario de 18:00 a 20:00 horas, en el CEPA de Guadarrama.

Por su parte el curso de Escritura Creativa en Español se impartirá todos los miércoles de 9:30 a 11:30 horas en Becerril de la Sierra y los jueves de 12:00 a 14:00 horas en Guadarrama.

Los interesados en el curso de Preparación para la Prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España, deberán consultar en el centro los horarios disponibles.

Toda la información y la oferta para 218-2019 está disponible en la secretaria del Centro de Educación de Personas Adultas situada en la calle Cervantes nº 1, Casa de Cultura Cervantes de Guadarrama o a través del teléfono 918542076, en la página web https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cepa.sierradeguadarrama.colladomediano/principal , así como estar informados de las novedades a través de la red social twitter @CepaGuadarrama.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +