La Voz de la Sierra

Lunes, 26 de Febrero de 2018

actualidadGalapagar

El Ayuntamiento de Galapagar pone en marcha dos nuevos talleres de orientación socioducativa

Estos talleres están configurados con la finalidad de aconsejar a los hijos de cara a cómo deben orientar su futuro en función de sus gustos y necesidades.

2018-02-07
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El departamento de Juventud en el Ayuntamiento de Galapagar realizará dos talleres para padres destinados a la orientación sobre ‘El sistema educativo y las alternativas al terminar la E.S.O’ de sus hijos.

Estos talleres están configurados con la finalidad de que os progenitores conozcan los cambios del sistema educativo y en que afectará a tus hijos, los nuevos grados universitarios, los nuevos ciclos de formación profesional o las nuevas profesiones. En definitiva, orientación para poder aconsejar a tus hijos de cara a cómo deben orientar su futuro en función de sus gustos y necesidades.

La formación se realizará mostrando mediante ejemplos sencillos cuáles son las diferentes opciones educativas, y los diferentes itinerarios dependiendo de las necesidades y el momento en el que se encuentren tus hijos. Está comprobado que la primera fuente de información para los estudiantes son sus padres y es importante estar preparados para ofrecerles una buena información que les ayude a elegir bien.

Estos talleres se impartirán el martes 20 y el jueves 22 de febrero en Punto Joven de 18:00 a 20:00 horas. Los padres y madres que estén interesados en participar en estas jornadas informativas gratuitas deberán inscribirse en Punto Joven a través 918587800 Ext. 185 o en el correo electrónico: juventud@galapagar.es . El plazo para poder inscribirse finaliza el próximo viernes 16 de febrero.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +