La Voz de la Sierra

Martes, 20 de Noviembre de 2018

actualidadGalapagar

Aprobados los presupuestos para 2018 en Galapagar

Los presupuestos para el próximo ejercicio han quedado aprobados de manera inmediata, tras vencer el plazo de un mes, que tenía la oposición, para presentar moción de censura contra Daniel Pérez Muñoz y su equipo de Gobierno.

2017-12-18
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El pasado 15 de diciembre quedaron aprobados los presupuestos municipales para 2018 en el Ayuntamiento de Galapagar. Transcurrido el mes de plazo, que la Ley permite tras la cuestión de confianza presentada por el alcalde, Daniel Pérez Muñoz, y que fue rechazada el pasado mes de noviembre, los nuevos presupuestos se consolidan y quedan definitivamente aprobados.

El alcalde de Galapagar, Daniel Pérez ha destacado que a partir de ahora “aplicaremos el presupuesto aprobado para mantener la calidad de vida de los ciudadanos en el municipio, y realizar las inversiones programadas en educación, pavimentación, asfaltado e infraestructuras en vías públicas”.

El regidor ha recordado que en este ejercicio “ha primado el interés de los vecinos por encima de todo”, además de subrayar que en estos presupuestos “se mantiene la congelación de impuestos y las becas en educación y que suponen una inversión real del 42,72% más que en 2017”, ha añadido el alcalde.

El presupuesto para 2018, que asciende a más de 26,9 millones de euros tiene una partida de inversión que supera los 3.5 millones de euros, un 4,17% más que en el ejercicio anterior.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +