La Voz de la Sierra

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

actualidadGalapagar

Curso de Socorrismo en Galapagar

Hasta el 15 de noviembre por 270 euros.

2017-12-01
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Los amantes de la natación en Galapagar están de enhorabuena ya que, coincidiendo con el período de vacaciones de Navidad, la Asociación de Escuelas de Socorrismo, Natación y Submarinismo impartirá un curso de Socorrismo para mayores de 16 años cumplidos y 4º de la ESO superado.

Estos son los requisitos que deberán cumplir los interesados en asistir a este curso que se impartirá del 26 de diciembre al 4 de enero en horario de mañana y tarde, todos los días a exceptuando el 31 de diciembre y el 1 de enero.

Se trata de un curso intensivo, en el que se han aunado AESNAS, la Concejalía de Juventud, Festejos e Infancia y OPADE-Piscina Galapagar, al que los empadronados en Galapagar pueden inscribirse hasta el 15 de noviembre por 270 euros.

Las inscripciones para asistir al curso de Socorrismo pueden realizarse a través de la web: www.aesnas.com o en persona en las oficinas de AESNAS ubicadas en la calle Honorio Lázaro, 14, en Collado Villalba. Eso sí previamente hay que solicitar una cita previa a través del correo aesnas@aesnas.com dejando bien clara la intención de hacer la matrícula de forma presencial.

Cabe destacar que AESNAS cuenta con una bolsa de trabajo, exclusiva para sus alumnos, con una inserción laboral del 100%.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +