La Voz de la Sierra

Domingo, 21 de Octubre de 2018

actualidadGalapagar

3.000 alumnos galapagueños reciben sus becas escolares

Ayudas en concepto de material didáctico, comedor o escolarización convocadas este año.

2017-10-16
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Más de 300.000 euros están siendo repartidos estos días entre los alumnos y las familias de Galapagar beneficiadas con la última edición de las becas escolares. Y es que desde la pasada semana, se está procediendo al ingreso bancario de las ayudas concedidas en concepto de material didáctico, comedor o escolarización. En total, estas ayudas escolares beneficiarán a 2.974 alumnos y a ellos se sumarán los 100 alumnos premiados con la nueva edición de las becas de excelencia académica, que se otorgarán la próxima semana.

Para el Ayuntamiento de Galapagar, se trata un año más de ayudar a las familias en la educación de sus hijos y contribuir con un empuje económico para aquellos vecinos con hijos en edad escolar, desde guardería hasta bachillerato, incluyendo a aquellos alumnos que estén cursando estudios de Formación Profesional de Grado Medio en cualquiera de sus modalidades

Todos los interesados pueden consultar la resolución definitiva de excluidos de estas becas en la web municipal y para cualquier reclamación pueden presentar un escrito en el registro de entrada del Consistorio galapagueño.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +