La Voz de la Sierra

Miércoles, 22 de Agosto de 2018

actualidadGalapagar

Galapagar acoge el taller gratuito

Las conferencias se realizarán los días 27 de septiembre y 4 y 11 de octubre en el Centro del Mayor “La Posada”. Todos los interesados deberán realizar una inscripción previa, antes del próximo 26 de septiembre, en el propio centro en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

2017-09-21
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Con el objetivo de favorecer el envejecimiento activo de los mayores, el Ayuntamiento de Galapagar en colaboración con la Comunidad de Madrid y el Colegio Profesional de Educadores y Educadoras de la Comunidad de Madrid, pone en macha el taller “Laboratorio de ideas para envejecer feliz”.

Así, el Centro del Mayor “La Posada” acogerá los días 27 de septiembre y 4 de octubre de 11:00 a 13:00 horas y el 11 de octubre de 11:00 a 12:00 horas un ciclo de conferencias centradas en analizar las experiencias y expectativas de los mayores participantes frente al reto del proceso de envejecimiento. Allí se ofrecerán pautas para un mejor aprovechamiento de los recursos, tanto personales como sociales, para que consigan readaptarse a los cambios que surgen durante este proceso en todos sus ámbitos. En cada una de las charlas de este taller, que está dirigido a personas mayores de 60 años, participarán un máximo de 25 asistentes.

Todos los interesados deberán realizar una inscripción previa en el Centro del Mayor “La Posada” en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. El plazo finaliza el próximo 26 de septiembre.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +