La Voz de la Sierra

Sábado, 23 de Septiembre de 2017

actualidadGalapagar

Jorge Sanz, pregonero de lujo de las fiestas de Galapagar

El actor y vecino de Galapagar, ha marcado con su alocución el inicio de las Fiestas de Galapagar. Un multitudinario pregón al que ha asistido el consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo.

2017-09-13
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Fiestas que se prolongarán hasta el domingo 17 y que tienen en la programación infantil su punto fuerte, con numerosas actividades lúdicas para los más pequeños.El jueves es festivo en Galapagar y la mañana estará dedicada al Cristo de las Mercedes. con la tradicional misa a mediodía seguida de la procesión por las calles de la localidad.
Como novedad, este año se incluye en la programación de fiestas la I Marcha Fotográfica, organizada por la Escuela Municipal de Fotografía “Masterphoto”, en la que podrán participar todas aquellas personas interesadas (menores acompañados de sus padres), con cámara de fotos o móviles, para realizar un recorrido por un espacio natural del municipio, con acompañamiento de un experto. El punto de partida y de finalización será la plaza de Adolfo Suárez, continuará por una parte del núcleo urbano hasta llegar al paraje natural de Cuesta Blanca. Desde allí se iniciará el recorrido de regreso.

(Foto: Carmen Casahorrán)

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +