La Voz de la Sierra

Domingo, 24 de Septiembre de 2017

actualidadGalapagar

Galapagar busca Galapagueño Mayor para las fiestas patronales en honor al Cristo de las Mercedes

Desde hoy y hasta el próximo 6 de septiembre, todos los interesados deberán enviar un email a: festejos@ayuntamientodegalapagar.com con sus datos personales, un teléfono de contacto y una fotografía propia actual. El plazo para emitir los votos populares a través de la web del Ayuntamiento de Galapagar comenzará el día 7 de septiembre a las 12:00 horas y terminará el 8 de septiembre a las 12:00 horas.

2017-08-21
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La Concejalía de Festejos busca un año más la participación e implicación de los vecinos en la celebración de sus fiestas en honor al Santísimo Cristo de las Mercedes que tendrán lugar en septiembre. Para ello, convoca una nueva edición del concurso “Galapagueño Mayor” que busca elegir a los reyes de las fiestas de la localidad. Este año podrán participar niños y niñas, de 5 a 14 años, en categoría infantil, hombres y mujeres, de entre 15 y 35 años, en la categoría juvenily por último, a partir de 36 años en adelante en la categoría adulto.

Sistema de participación

Es requisito imprescindible para participar en el concurso estar empadronado en el municipio de Galapagar. Además, todos los interesados tienen que enviar un correo electrónico a festejos@ayuntamientodegalapagar.com , indicando sus datos personales, un teléfono de contacto y una fotografía propi actual.

Todos los participantes inscritos del 21 de agosto a las 12:00 horas al 6 de septiembre a las 12:00 horas, serán publicados el día 7 en la web del Ayuntamiento de Galapagar, día en que los vecinos del municipio podrán votar a su candidato favorito. El plazo de votación finalizará el 8 de septiembre a las 12:00 horas cuando, tras hacer las comprobaciones oportunas, se dará a conocer a los ganadores del certamen.

Bases del concurso

Aquellos participantes que sean menores de edad, deberán de presentar una autorización firmada de sus padres o tutores para la participación, la publicación de fotos del concurso y aceptación de bases. Si algún candidato no dispone de conexión a Internet, podrán inscribirse en la Concejalía de Festejos, Juventud e Infancia. Para ello el interesado deberá cumplimentar una inscripción en la que constarán sus datos personales y deberá aportar una fotografía propia que le será devuelta una vez escaneada.

Finalmente, se entregará un premio al ganador de cada una de las tres categorías por valor de 100 euros condicionado a realizar el gasto en comercios del municipio.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +