La Voz de la Sierra

Jueves, 15 de Noviembre de 2018

actualidadGalapagar

Luz Verde para el proyecto del Mercado Municipal de Galapagar

Este viernes se eleva a pleno la aprobación provisional de la modificación puntual para la posterior aprobación por parte de la Comunidad de Madrid

2012-04-26
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Galapagar podrá contar con 5 nuevas instalaciones de titularidad municipal: un parking público, un centro comercial de titularidad pública, un nuevo consistorio, una nueva biblioteca y un centro cívico y social. Tres de ellas en la actual ubicación del mercado municipal y el centro de salud y otras dos en la actual Casa Consistorial. Se trata del multiproyecto que ya anunciara el Partido Popular en su programa electoral y que desde este viernes estará a un paso más de hacerse realidad. Así será en caso de que el pleno de la corporación vote a favor de la aprobación provisional de la modificación puntual no sustancial de planeamiento de las Normas Subsidiarias de 1989 sobre las actuales parcelas del Centro de Salud y el Mercado Municipal. El Gobierno municipal somete a votación este asunto después de que todos los informes sean favorables para llevar a cabo este beneficioso multiproyecto para el pueblo de Galapagar. Precisamente, el pasado mes de marzo llegaba el último informe favorable, correspondiente al Informe de Análisis Ambiental, emitido por la Consejería de Medio Ambiente. Ahora el siguiente paso será la aprobación definitiva por parte la Comunidad de Madrid para la posterior marchar del proyecto.

Una vez más, estos informes demuestran que este proyecto ideado por el Partido Popular no sólo cumple toda la normativa y la legalidad vigente, sino que redundará en beneficio de todos los ciudadanos, y no sólo de unos pocos, con el desarrollo de 5 instalaciones de titularidad pública para el uso y disfrute de todos los galapagueños. “Ofrecerá unos servicios y equipamientos hasta ahora insuficientes, sin olvidar que además contribuirá a generar empleo y riqueza para el municipio”.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +