La Voz de la Sierra

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

actualidadGalapagar

Galapagar subsana errores y publica nueva lista de excluídos de las becas escolares

Ya se han corregido los datos erróneos producidos en el volcado de la información y desde hoy se vuelve a establecer un plazo de 10 días para presentar alegaciones

2017-07-18
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Ayuntamiento de Galapagar acaba de publicar una nueva lista provisional de excluidos de las becas escolares con corrección de errores, que viene a sustituir a la publicada la semana pasada.

Tras el aviso de algunos afectados, se han corregido los datos erróneos que se habían producido en el volcado de la información y, por este motivo, desde hoy vuelve a iniciarse un plazo de 10 día para que los interesados puedan presentar alegaciones a esta lista provisional. Finalmente, son 114 las solicitudes excluidas, frente a las 260 iniciales.

De nuevo ahora, una vez finalizado el plazo de alegaciones, se reunirá el tribunal de becas para cotejar los datos aportados y proceder a la publicación del listado definitivo de excluidos, que se dará a conocer en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, del centro Cultural La Pocilla, así como en la página web del Ayuntamiento de Galapagar.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +