La Voz de la Sierra

Sábado, 24 de Junio de 2017

actualidadGalapagar

Susana Cuadrado, Lucía Poveda y María Pía, ganadores del concurso Fotolectura 2017 en Galapagar

Concurso de fotografía digital convocado por el Movimiento de Bibliotecas Rurales, junto con la Subdirección del Libro de la Comunidad de Madrid.

2017-06-16
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Ya se conocen los ganadores de Galapagar del Concurso Fotolectura 2017 “Un lugar, un sentimiento, una compañía”, que organiza el Movimiento de Bibliotecas Rurales, junto con la Subdirección General del Libro de la Comunidad de Madrid. Con el objetivo de mostrar mediante la fotografía los diferentes lugares de lectura, los ganadores de esta edición han sido: Susana Cuadrado Ruescas, en la categoría Adultos, con su fotografía titulada “Cuento, sueño o realidad”. En la categoría Juvenil (de 13 a 17 años), la ganadora ha sido Lucía Poveda Iznart, con su fotografía titulada “Compartiendo la lectura”. Por último, en categoría Infantil (hasta 12 años), la ganadora ha sido María Pía García del Pozo, con su instantánea “Lectura en la Naturaleza”.

Los tres ganadores recibirán un lote de libros del Ayuntamiento galapagueño y representarán a la Biblioteca Municipal “Ricardo León” de Galapagar en la fase final del concurso este sábado 17 de junio. Allí competirán con los ganadores de otras 25 bibliotecas públicas municipales de la región que participan en este concurso. Por último, los vencedores absolutos del Concurso Fotolectura 2017 recibirán un cheque regalo para la compra de libros por valor de 150 euros, para las categorías de adultos y juvenil, y por valor de 100 euros para la categoría infantil.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +