La Voz de la Sierra

Sábado, 22 de Septiembre de 2018

actualidadGalapagar

José Tomás inaugura una cámara frigorífica en el Banco de Alimentos de Mercamadrid

El diestro de Galapagar visitó el Banco de Alimentos de Madrid en Mercamadrid para inaugurar una cámara frigorífica que ha donado la Fundación José Tomás. Fue recibido por el Presidente del Banco de Alimentos D. Francisco García y por el Delegado del Banco de Alimentos en Mercamadrid.

2017-06-14
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Presidente del Banco de Alimentos de Madrid agradeció a la Fundación la donación realizada, destacando la importancia de la misma, que supone un gran paso cualitativo en la labor que desarrolla el Banco ya que permite trabajar un área,  la de los congelados, que hasta ahora no había sido posible.

José Tomás expuso el interés de su Fundación en apoyar proyectos solidarios pioneros y, concretamente, su interés por la labor que desarrolla el Banco de Alimentos, con el que ya ha colaborado en otras ocasiones y espera seguir colaborando en el futuro. “Estoy aquí porque creo en vosotros y en lo que hacéis”, dijo el diestro.

Posteriormente se descubrió una placa conmemorativa y se hizo la primera entrega de productos congelados a una Entidad Benéfica.

Desde el Banco de Alimentos de Madrid han agradecido "el compromiso social que caracteriza al diestro y a la Fundación José Tomás, impulsada y presidida por el torero, y en especial esta acción altruista, en favor de los más desfavorecidos."

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +