La Voz de la Sierra

Sábado, 18 de Noviembre de 2017

actualidadGalapagar

Galapagar organiza el primer campamento de verano externo

Será en la Pedriza de Manzanares El Real, con pensión completa en tiendas de campaña y está dirigido a niños de entre 6 a 12 años y disfrutarán de actividades de aventura, científicas, culturales y de educación ambiental.

2017-05-19
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La Concejalía de Festejos ofrece por primera vez una opción de aventura, juegos y diversión en un ambiente de naturaleza como campamento externo para los niños y niñas de Galapagar. Y es que más allá de los campamentos urbanos que cada año se organizan en la localidad, este año se ha querido dar respuesta a aquellas familias que buscan una experiencia de convivencia en el medio natural para sus hijos. Se trata de campamentos de 5 días, organizados en diferentes periodos del verano y que discurren de lunes a viernes, durante todo el mes de julio y, en agosto, según reservas o demanda existente.

Los participantes dormirán en tiendas de campaña, en régimen de pensión completa. Allí disfrutarán de actividades de aventura, de animación, científicas, culturales y de educación ambiental, todo ello dirigido por monitores de tiempo libre, especializados en distintas áreas de salud, aire libre o animación. Está dirigido a niños de 6 a 12 años y el plazo máximo de inscripción es hasta el 31 de mayo. Para más información e inscripciones los interesados pueden consultar la web o mandar un correo electrónico a juventud@ayuntamientodegalapagar.com . Además también pueden acudir personalmente al Centro Cultural La Pocilla.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +