La Voz de la Sierra

Martes, 27 de Junio de 2017

actualidadGalapagar

El ilusionismo llega a Galapagar con "Cuatro manos mágicas"

Los prestigiosos magos, Fernando y Samuel Arribas, funden sus manos en una original y fantástica actuación que tendrá lugar este viernes 19 de mayo a partir de las 19.00 horas en el Teatro Jacinto Benavente. Las entradas están a la venta a un precio de 8 euros en horario de taquilla: de lunes a viernes de 19:30 a 21:00 horas y el día de la actuación, una hora antes del espectáculo

2017-05-18
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Teatro Jacinto Benavente acoge este viernes 19 de mayo a partir de las 19.00 horas el espectáculo de magia “Cuatro manos mágicas” de los prestigiosos magos, Fernando y Samuel Arribas.

El muñeco Houdínez, un viejo profesor de magia, cuenta la historia de la magia, desde los egipcios, pasando por los grandes magos del escapismo o la magia en teatros hasta la historia actual, mientras se proyectan imágenes históricas en una gran pantalla. Por otra parte, los dos artistas de este espectáculo interpretarán diferentes mágicos de las siguientes especialidades: Manipulación, Mentalismo, Magia de salón, Escapismo, Magia general y Grandes Ilusiones.

De esta forma este espectáculo combina representaciones de diferentes ramas de la magia, con medios audiovisuales de gran formato para contar al espectador el transcurrir de la magia y conseguir ilusionarlo con todos los efectos mágicos incluidos en este show.

Las entradas están a la venta a un precio de 8 euros en horario de taquilla: de lunes a viernes de 19:30 a 21:00 horas y el día de la actuación, una hora antes del espectáculo.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +