La Voz de la Sierra

Viernes, 26 de Mayo de 2017

actualidadGalapagar

Abierto el plazo de inscripción para la campaña de primavera de comercio local

Hasta el próximo 5 de mayo.

2017-04-20
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Un año más, coincidiendo con la época primaveral, el comercio de Galapagar lanza una campaña de promoción que incluye el reparto de papeletas entre sus clientes y el posterior sorteo de un viaje que, como especial novedad, en este año ofrece un viaje a Roma. Se trata nuevamente de promocionar las ventajas de comprar en el comercio local y premiar a los vecinos y visitantes por elegirlos. Para ello, empresarios del comercio y hostelería local y la Asociación de comerciantes, pequeños empresarios y autónomos 1523 de Galapagar, en colaboración con el Ayuntamiento, aúnan esfuerzos para lanzar esta campaña que, bajo el nombre “Esta primavera queremos ser tu comercio”, se espera sea de nuevo un éxito de participación.

Plazo de inscripción hasta el 5 de mayo

El objetivo es alcanzar el mayor número de participantes en esta iniciativa ya que cuantos más sean los comerciantes adheridos, más repercusión tendrá entre los vecinos de Galapagar. Desde la Concejalía de Comercio se anima por ello a comerciantes y empresarios a inscribirse a esta campaña de promoción que el próximo 10 de mayo tendrá su pistoletazo de salida.

Todos los interesados pueden descargarse la ficha de inscripción en la web municipal y presentarla en la Asociación 1523. La adhesión a la campaña de cada establecimiento implica la aportación de 20€ para el premio final, consistente en el viaje a Roma, que recibirá tanto el ganador del sorteo, como aquel establecimiento donde se haya realizado la compra de la papeleta ganadora.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +