La Voz de la Sierra

Sábado, 23 de Septiembre de 2017

actualidadGalapagar

Nuevo taller de reparación de muebles en Galapagar

La Concejalía de Familia estrena este taller que incluirá trabajos prácticos de restauración con el objeto de recuperar muebles y fomentar la creatividad y el diseño de los participantes.

2017-02-16
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Restaurar muebles es todo un arte, requiere creatividad, diseño y conocer las múltiples técnicas posibles para dar una nueva vida a la decoración de tu casa. Por ello, la Concejalía de Familia, lanza un interesante taller de restauración que, de forma completamente gratuita, se ofrecerá a los vecinos de la localidad.

Durante las sesiones, de 2 horas de duración, todos los participantes tendrán la oportunidad de trabajar en la recuperación de los muebles, utilizando además elementos decorativos para ello. En cada proceso se aplicará la técnica más acorde y respetuosa con el estilo, fomentando la creatividad, el diseño y tratando cada pieza de manera individualizada y artesanal. El objetivo será devolver a los muebles su belleza y funcionalidad, además de hacerlos más prácticos y más útiles, o incluso lograr que tengan una utilidad distinta, un diseño diferente, o simplemente más actual. Las sesiones combinarán momentos expositivos con trabajos prácticos de restauración. Además, a lo largo de la actividad, se valorará que los participantes puedan llevar sus propios muebles o utensilios para restaurar.

El taller surge gracias al Convenio de Igualdad de Oportunidades de Mujeres y Hombres, que la Concejalía de Familia tiene suscrito con la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid y además es cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Se llevará a cabo todos los sábados y dará inicio el próximo 25 de febrero, en horario de 11:00 a 13:00 horas, en el Centro del Mayor La Posada. Las fechas de los talleres serán las siguientes: 25 de febrero; 4, 11 y 25 de marzo; y 1, 8, 22 y 29 de abril.

Para mayor información e inscripciones, todos los interesados pueden contactar en el 91 858 78 00 (Extensión 196), o en la dirección de correo electrónico: familia@ayuntamientodegalapagar.com

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +