La Voz de la Sierra

Domingo, 24 de Septiembre de 2017

actualidadGalapagar

Nuevo equipamiento para la policía local de Galapagar

La Concejalía de Seguridad ha mejorado los medios para las actuaciones policiales, además se ha modernizado el material informático de la sede central y se ha renovado la imagen interna de las instalaciones.

2017-02-14
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La Policía Local de Galapagar estrena estos días nuevo equipamiento, dentro del objetivo marcado por la Concejalía de Seguridad de modernizando los medios de que disponen los agentes y optimizar el servicio que prestan a los ciudadanos. De esta manera, se ha adquirido una barrera de pinchos de cadena y balizas estroboscópicas para la utilización en actuaciones de carácter policial. Por otra parte, se ha renovado también el material informático de la sede central, con un total de 7 nuevos ordenadores, además de impresoras. A esto se suma la renovación y mejora de las instalaciones con actuaciones básicas de pintado y recubrimiento de las paredes para mejorar la imagen de las mismas y, al mismo tiempo, conseguir unas condiciones laborales más favorables a los agentes de la Policía Local.

Para el Concejal de Seguridad, Borja Luján, se trata de ir invirtiendo poco a poco en nuevo equipamiento, renovando el ya existente, modernizándolo y, sobre todo, dotando a nuestra policía de los mejores medios disponibles, lo que redundará en una mayor seguridad para los vecinos de Galapagar.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +