La Voz de la Sierra

Jueves, 29 de Junio de 2017

actualidadGalapagar

El Alcalde de Galapagar tiende la mano a la oposición para llegar a acuerdos en 2017

Daniel Pérez anuncia la puesta en marcha de dos proyectos muy esperados: la nueva casa del mayor y el nuevo punto joven.

2017-01-11
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, ahora que por fin la localidad dispone de unos presupuestos actualizados, ha anunciado que se podrán llevar a cabo importantes proyectos, muy esperados por los propios vecinos de Galapagar. Son por ejemplo la nueva Casa del Mayor que se ubicará en la antigua casa consistorial, o el nuevo Punto Joven que ocupará el espacio de lo que ahora es el Centro del Mayor. Dos proyectos que, según el regidor, estarán a la altura de la nueva Biblioteca Municipal “Ricardo León”, aunando la modernidad con la comodidad y accesibilidad que hasta ahora carecían ambos edificios.

Pero el 2017 se espera que dé para mucho más, pasando por la remodelación de calles céntricas y emblemáticas como son Veracruz, Saeta, Príncipe y Procesiones, donde además se procederá al soterramiento de contenedores. Esperada también es la remodelación de la calle Colada Charco de la Hoya, que se elaborará en dos fases diferentes. Sin olvidar otras actuaciones importantes como es mantenimiento o continuidad de las operaciones asfalto de los últimos años, las mejoras en el polideportivo municipal o hasta una reforma del Centro Cultural La Pocilla, aprovechando espacios, mejorando salas y renovando el sistema eléctrico, convirtiéndolo en el Centro de Las Artes “Jacinto Benavente”. Por otra parte, también se están realizando ya gestiones con la Comunidad de Madrid para poder llevar a cabo este año la segunda fase de la remodelación integral del Colegio San Gregorio.

Es en definitiva, asegura Daniel Pérez Muñoz, “la mejor muestra de que Galapagar sigue avanzando y que pese a las trabas de la oposición seguimos trabajando por Galapagar, mejorando los servicios públicos, dotando al municipio de mejores infraestructuras, logrando que ese cambio que iniciamos en el año 2008 se consolide, dejando la imagen de un Galapagar moderno, renovado, preparado para los nuevos tiempos”.

Un año de diálogo y negociaciones

De los deseos que Daniel Pérez Muñoz pide a este año, destaca en especial su intención de lograr que el 2017 sea un año de diálogo y entendimiento con la oposición. Tiende así la mano a todos los grupos de la oposición, en especial a Ciudadanos Galapagar para retomar las negociaciones en beneficio de los vecinos de Galapagar. Unas negociaciones que, recuerda el regidor, se iniciaron hace más de 1 año y medio y todavía el Partido Popular está esperando para sentarse y poner ideas y proyectos en común. “No tiene sentido que un partido que a nivel nacional o por ejemplo en la Comunidad de Madrid está yendo de la mano con el Partido Popular, sacando proyectos adelante, en Galapagar sea totalmente inviable por una cuestión personal y una posición encasillada en el no por el no”. “Confiemos en que este nuevo año sea un antes y un después para todos, que algunos dejen su seguidismo particular de Podemos-Cambiemos y se centren en lo realmente importante que es el vecino de Galapagar”.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +