La Voz de la Sierra

Lunes, 23 de Octubre de 2017

actualidadGalapagar

El Ayuntamiento de Galapagar modifica sus horarios de atención al público

Los próximos días 29 de diciembre y 3 y 5 de enero, el Ayuntamiento sólo abrirá en horario de mañana. También el Centro Cultural La Pocilla, cerrará todas las tardes a partir del 28 de diciembre.

2016-12-22
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Con motivo de las fiestas navideñas, el Ayuntamiento de Galapagar modifica sus horarios de atención al público en sus diferentes dependencias municipales. Concretamente, en la Casa Consistorial, ubicada en la plaza del Presidente Adolfo Suárez, se modifica el horario de turno de tarde, de tal manera, que los días 29 de diciembre y 3 y 5 de enero, sólo se ofrecerán los servicios de atención al ciudadano en horario de 9:00 a 14:00 horas. Del mismo modo, los sábados 24 y 31 de diciembre y 7 de enero, el consistorio permanecerá cerrado. Sin olvidar, que el día 26 de diciembre es festivo en la Comunidad de Madrid por lo que las dependencias municipales no abrirán sus puertas.

Por su parte, el Centro Cultural La Pocilla, también verá modificado su horario esta Navidad. A partir del 28 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero incluido, el Centro Cultural sólo abrirá sus puertas en horario de mañana de 9:00 a 15:00 horas. En el caso del Centro del Mayor La Posada, cerrará los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero. El resto de los días mantendrá su horario habitual.

Finalmente, tanto la Biblioteca Municipal “Ricardo León” como el Polideportivo Municipal cerrarán sus puertas en la tarde del 5 de enero con motivo de la cabalgata de Navidad, pero el resto de las fiestas navideñas mantendrán su horario habitual.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +