La Voz de la Sierra

Jueves, 15 de Noviembre de 2018

actualidadGalapagar

Galapagar amplía hasta el día 26 la participación en el concurso solidario de adornos navideños

Se amplía el plazo para participar en el concurso solidario de adornos navideños que pone en marcha la Panadería El Abuelo y en el que colabora el Ayuntamiento de Galapagar. Se trata de ayudar a las familias más desfavorecidas, haciéndoles entrega de una cesta navideña. Para ello, todos los interesados en participar con esta solidaria iniciativa, junto a su adorno navideño, deberán entregar alimentos no perecederos o juguetes en buen estado.

2016-12-20
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Con el objeto de llegar al mayor número posible de familias, se ha ampliado el plazo de presentación hasta el 26 de diciembre.

El día 27 se conocerán los ganadores y ese mismo día por la tarde, en el Centro del Mayor La Posada, se realizará la entrega de premio y la subasta benéfica de los adornos participantes. Una subasta que además tendrá doble valor solidario ya que, en esta ocasión, y todo el dinero recaudado será entregado a la familia de Alberto, un pequeño vecino de Galapagar enfermo y que requiere ayuda económica para los diferentes tratamientos que necesita.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +