La Voz de la Sierra

Viernes, 15 de Diciembre de 2017

actualidadGalapagar

Comprar en Galapagar tiene premio

1000 euros o un jamón. Participan más de 80 establecimientos con el objetivo de impulsar las compras en el municipio y seguir promocionando las ventajas del comercio de proximidad.

2016-11-29
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

29/11/16: Comprar en Galapagar tiene premio. Y no sólo el premio de disfrutar de un trato cercano y personalizado, sino también el premio al que pueden optar todos los clientes esta Navidad gracias a la nueva campaña impulsada por los propios comerciantes de la localidad. Sólo por realizar las compras en el municipio, vecinos y visitantes recibirán una papeleta y, con ella, podrán participar en el sorteo de uno de los dos premios previstos en esta edición: un cheque regalo por valor de 1.000 euros y un jamón.

Se trata una vez más de animar a los vecinos a realizar sus compras navideñas sin salir de la localidad, donde encontrarán una gran variedad de productos, además de las ventajas del comercio de proximidad.

Este año, se celebra la séptima edición de esta rifa navideña que cuenta además con la participación, por el momento, de 83 comercios de la localidad. La campaña se desarrollará hasta el próximo 6 de enero y la identidad del afortunado se conocerá el día 13 de enero, fecha en la que se realizará el sorteo y se avisará al ganador por vía telefónica.

Tanto los comerciantes participantes, como el Ayuntamiento, quieren animar e invitar a todos los vecinos a participar en esta iniciativa, que tiene el doble objetivo de premiar a los clientes y, por otro lado, fomentar el desarrollo de los comercios de la localidad.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +