La Voz de la Sierra

Sábado, 21 de Octubre de 2017

actualidadGalapagar

Primer encuentro de Playmobil en Galapagar

El próximo 13 de noviembre, de 9:00 a 14:00 horas, el Polideportivo Municipal.

2016-11-09
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Un original evento, nunca antes celebrado en el municipio, y que llega de la mano de la Asociación 1523. El objetivo es reunir a niños, de entre 6 y 14 años, amantes y aficionados de los clásicos clicks de Playmobil. Unos muñecos de plástico, formados por 7 piezas, con una altura de poco más de 7 centímetros pero que, sin embargo, cumplen ya 40 años desde su llegada a España y siguen haciendo las delicias de niños y padres.

Por este motivo y conocedores de la gran afición que existe por este juguete, se ha organizado este “Día Playmobil” que se espera sea un éxito de asistencia. El evento está dirigido a niños de 6 a 14 años, pero para participar en el evento, todos ellos deberán de estar bajo la supervisión de un adulto. Los participantes deberán traer (debidamente marcados o identificados) sus Playmobil y, preferentemente, también un edificio.

Todos los interesados, ya pueden inscribirse en el Club Guerreros Galapagar (Polideportivo Municipal de Galapagar) y en “Manos y Colores” (c/Álamo, 7), hasta completar el máximo de 25 participantes.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +