La Voz de la Sierra

Lunes, 21 de Agosto de 2017

actualidadGalapagar

1.900 familias de Galapagar reciben los pagos de las becas escolares

Ayudas en concepto de material didáctico, comedor o escolarización convocadas este año y que ahora beneficiarán a más de 3.200 alumnos

2016-10-20
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Más de 1.900 familias recibirán estos días las becas escolares convocadas este año en Galapagar. Para el Ayuntamiento, se trata un año más de ayudar a las familias en la educación de sus hijos y contribuir con un empuje económico al pago de conceptos como el material didáctico, el comedor o la escolarización. En esta ocasión, el pago se ha demorado más de lo previsto ya que los trámites administrativos se han multiplicado al aumentar notablemente el número de solicitudes. Por este motivo, el consistorio galapagueño pide disculpas a todas las familias por este retraso y, ante todo, agradece su paciencia y comprensión, confiando en que en próximas ediciones se puedan agilizar los trámites y no se extienda tanto el proceso de pago.

En total, estas ayudas escolares beneficiarán a más de 3.200 alumnos. A ellos se sumarán próximamente los 100 alumnos premiados con las becas de excelencia académica, que están convocados al acto oficial de entrega de estos premios, que tendrá lugar el próximo 27 de octubre en el Centro Cultural La Pocilla.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +