La Voz de la Sierra

Sábado, 24 de Junio de 2017

actualidadGalapagar

Los comercios de Galapagar ya pueden participar en la Feria del Destocaje

Las inscripciones hasta el 26 de septiembre en el registro del Ayuntamiento.

2016-09-09
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El comercio de Galapagar vuelve a salir a la calle al encuentro de los vecinos y lo hace con la feria del Destocaje, que cumple ya su IX edición, que espera repetir el éxito de las últimas ediciones. “Galapastock” llegará a la localidad el próximo 1 de octubre pero ahora, Ayuntamiento y comerciantes de la localidad ultiman preparativos y abren el periodo de inscripción para todos los interesados en participar en este evento, pensado para promover el comercio local.

De esta manera, desde hoy día 9 y hasta el 26 de septiembre, todos los comerciantes que deseen sumarse a la Feria del Destocaje podrán inscribirse en el registro del Ayuntamiento. También podrán hacerlo a través del mail comercio@ayuntamientodegalapagar.com adjuntando la hoja de inscripción y la aceptación de las bases que encontraran en la web municipal.

La cita ya está cerrada para el próximo 1 de octubre, fecha en la que “Galapastock” regresará a la Plaza de la Constitución para ofrecer a los vecinos los mejores productos de calidad y a precios asequibles a todos los bolsillos. Una oportunidad perfecta para que los galapagueños hagan sus compras y también perfecta para que el pequeño comercio se dé a conocer y demuestre las ventajas que sólo ellos pueden ofrecer a sus clientes como son la cercanía y el trato personalizado.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +